Giovani es presentado en el Racing

El delantero mexicano Giovani dos Santos destacó la oportunidad que supone su llegada al Racing de Santander por su regreso al futbol español y, por ello, dijo que tiene que “aprovechar” este momento, porque sabe que pueda dar “mucho” al equipo cántabro.

Giovani llega al Racing cedido por el Tottenham hasta el 30 de junio, con opción de compra, aunque en los últimos meses jugó en el Galatasaray turco, con el que disputó 18 partidos.

“Depende de mí hacer las cosas bien en el Racing”, afirmó Giovani, que en varias ocasiones ha dicho a los periodistas que quiere olvidarse del pasado, tanto de su salida del Barcelona en 2008 como de su paso por la Premier League, y “mirar al presente”.

El futbolista, quien fue recibido por varios aficionados que han aplaudido su toque de balón en El Sardinero, negó los comentarios extradeportivos de la prensa británica, que criticaba sus supuestas salidas nocturnas. “Nunca tuve ese problema, siempre he estado al cien por cien en el futbol”, concluyó. Sobre su paso por el Tottenham, en el que sólo jugó una temporada, ya que en 2009-2010 fue cedido al Ipswich Town, de la Segunda División inglesa, y en ésta al Galatasaray, Giovani explicó que al irse Juande Ramos del equipo inglés, su sucesor no contó con él y, además, reconoció que su futbol quizá no es el adecuado para la Premier League.

Sin embargo, insiste en que hay cosas que quiere “dejar en el pasado” y que ahora todos sus pensamientos y su juego se dirigen al Racing de Santander.

Este joven jugador, que cumplirá 22 años en mayo, aseguró que eligió al Racing de Santander porque confió en él y se ha mostrado “contento” de llegar al equipo verdiblanco para retomar el nivel de futbol que demostró en el Barcelona

Fuente: mediotiempo.com

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s