El ‘clásico joven’ se jugará a las 18:00 horas

Clásico Joven

El partido entre América y Cruz Azul, el más destacado de la jornada 10, se realizará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca y no en el horario habitual de las Aguilas.

‘El Club América les informa que el horario para el partido entre América y Cruz Azul del próximo domingo 13 de marzo de 2011, a disputarse en el Estadio Azteca, ha sufrido una modificación. El duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2011 se llevará a cabo a las 18:00 horas’, informó Aguilas en un comunicado.

La Federación Mexicana de Futbol ya confirmó esta situación en su sitio web, ante la petición del cuadro de Coapa y la anuencia de la Máquina de cambiar el duelo de las 16:00 a las 18:00 horas.

Los pupilos del chileno Carlos Reinoso llegan a la cita capitalina luego de vencer el sábado anterior de visita 3-2 a Santos Laguna, resultado con el cual se colocó como líder del Grupo Dos con 16 puntos.

Por su parte, el conjunto celeste una vez más no pudo ganar pese a contar con ventaja numérica y empató sin anotaciones frente a Necaxa, con lo que se ubica en tercer peldaño del pelotón Tres con 15 unidades.

Este encuentro es uno de los más esperados por la afición capitalina, ya que se disputa entre dos de los equipos más populares del país, por lo cual se espera una buena entrada en el inmueble.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s