Presentan a Efraín Flores como nuevo director técnico de Pachuca

Efraín Flores

El club mexicano de fútbol Pachuca nombró el martes director técnico a Efraín Flores en sustitución del argentino Pablo Marini, quien renunció la semana pasada tras los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura local.

Marini renunció al cargo tras la derrota que Pachuca sufrió el viernes ante Estudiantes Tecos en el inicio de la novena jornada del torneo.

“Grandes maestros han estado aquí en la dirección técnica y sin duda alguna la vara está alta, pero son esas varas altas las que me han tocado toda la vida, me gustan ese tipo de retos y espero lograr un campeonato con Pachuca”, dijo Flores tras su presentación.

Flores, de 53 años, ha sido estratega de los clubes mexicanos Guadalajara, Atlas y León, además de dirigir interinamente a la selección mexicana en los partidos amistosos ante Ecuador, Colombia y Venezuela en septiembre y octubre del 2010.

“Es un gran honor que me invitaran a sumarme a este gran proyecto, es una de las mejores invitaciones que me han llegado en mi vida. Tenemos que ser responsables y comprometidos y con eso, más trabajo y disposición vienen los resultados, el objetivo es calificar (a la liguilla)” agregó Flores.

A la liguilla o cuartos de final avanzan los dos primeros equipos de cada uno de los tres grupos en que están divididos los 18 clubes de la liga, más los dos mejores ubicados en la tabla general al final de las 17 jornadas.

El priprimer compromiso de Flores en el banquillo de los “Tuzos” será el sábado cuando reciba al Atlante en la décima jornada del torneo donde Pachuca marcha en el último lugar del Grupo 2 y decimoquinto general con nueve puntos después de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

[Reuters]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s