La gran fiesta del Fútbol Femenil ya se vivió en México

Faltan 108 días…

Pero la gran fiesta del fútbol femenil ya comenzó en México. FIFA y Alemania llegaron a la Ciudad de México para dar la bienvenida a todos los mexicanos y, en especial, a la Selección calificada para el Mundial a realizarse del 26 de junio al 17 de julio en Alemania este año.

Las autoridades de FIFA: Steffi Jones, Presidenta del Comité Organizador del torneo; Daniela Banz, representante de FIFA y David Noemí, miembro del Comité Organizador, encabezaron una ceremonia en la que se mostraron distintos videos de lo que se podrá vivir en verano en Alemania.

Las jugadoras de la Selección alemana fueron las grandes protagonistas de las imágenes que ofrecían los grandes encantos del país europeo y su fútbol femenil.

En el evento, también estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, que agradeció la presencia de las autoridades de FIFA e invitó a todos los alemanes a buscar su calificación al Mundial Sub-17 que México organizará a mediados de año.

Además, Justino Compeán hizo un recuento de los eventos que tendrá este año el fútbol mexicano, Copa Oro, Copa América, Mundiales Sub-17 y Sub-20, Mundial de Playa y Mundial femenil. El Presidente recibió por parte de FIFA un libro en blanco para llenarlo con las experiencias que viva el equipo en tierras teutonas.

En la ceremonia de bienvenida a México a la Copa del Mundo Femenil de la FIFA Alemania 2011, hizo su aparición la mascota del torneo: Karla Kick.

Estuvo presente además el embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz, que dijo estar encantado de que se vaya a dar a conocer la hospitalidad de los alemanes con el mundo; llamó a que la realización del torneo le dé realce al futbol femenil en todo el mundo.

Para terminar, el Comité Organizador del Mundial, eligió al futbolista del América, Pavel Pardo, como el Embajador de México en Alemania para la Copa del Mundo. El jugador mexicano que militó en el Stuttgart agradeció el reconocimiento y dijo guardar grandes recuerdos del país europeo. Dijo también que la Selección Mexicana de Fútbol Femenil tuvo ya un gran logro al calificar, pero será aún mayor el reto de jugar la Copa.

La gran fiesta del Fútbol Femenil ya comenzó.

Fuente: Femexfut
Anuncios

Un comentario en “La gran fiesta del Fútbol Femenil ya se vivió en México

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s