Vouso podria regresar ante C.Azul, mientras que Rosinei esta en riesgo

Matias Vuoso

Ya se perfila la reaparición de Vicente Matías Vuoso para jugar con el cuadro titular del América frente a Cruz Azul el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, tras perderse dos fechas por suspensión.

Vuoso fue expulsado en el minuto 15 del partido que las Águilas terminaron perdiendo ante Morelia, debido a que insultó al árbitro asistente Héctor Delgadillo, y esa situación dejó muy molesto al técnico Carlos Reinoso, quien incluso dejó entrever que el delantero se iría a la banca contra La Máquina porque en su ausencia el equipo hizo siete goles y derrotó a Toluca y Santos.

Ya en los hechos Reinoso puso a Matías con el cuadro de titulares durante el interescuadras matutino y después lo mantuvo en el entrenamiento vespertino de este miércoles en las instalaciones de Coapa.

En ambos casos Vuoso hizo pareja en ataque con el uruguayo Vicente Sánchez, por lo que es prácticamente un hecho la reaparición del atacante en el Clásico Joven, a menos que ocurriera algún inconveniente de aquí al domingo.

Lo que también llamó la atención fue que tras la lesión de Adolfo Rosinei, fue Diego Cervantes quien ocupó el puesto de medio de contención, mientras que Ángel Reyna hizo trabajo aparte pues en el primer entrenamiento terminó con fatiga muscular, sin que esto le vaya a impedir su participación en el Clásico Joven.

Ante las ausencias de Rosinei y Reyna en el interescuadras de la tarde, Cervantes y José “Shaggy” Martínez tuvieron actividad con los titulares, mientras que el resto de la alineación se mantuvo con Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Óscar Rojas, Nicolás Olivera, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Matías Vuoso.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s