El trofeo Sub-17 recorrerá las sedes mundialistas

Este domingo arrancará en el estadio Azteca la gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 México 2011, el cual será presentado en las sedes que albergarán dicha competencia, que se realizará del 18 de junio al 10 de julio con la participación de 24 selecciones.

Previo al inicio del partido entre América y Cruz Azul, el trofeo será exhibido en el Auditorio del estadio Azteca y posteriormente en la cancha, donde ambos equipos posarán con el mismo; al término del encuentro se podrá observar en la zona de prensa.

Su siguiente parada será en Torreón, el 19 y 20 de marzo, antes de ser presentado en Morelia (2 y 3 de abril), Guadalajara (9 y 10 de abril), Querétaro (12 y 13 de abril), Pachuca (15 y 16 de abril), Monterrey (29 y 30 de abril), y volverá al Distrito Federal el 6, 7 y 8 de mayo.

Así, las siete ciudades que organizarán el certamen del orbe juvenil tendrán la oportunidad de recibir la codiciada estatuilla, aunque el primer sitio que visite será el escenario que albergará la final, el estadio Azteca.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s