La Jornada 10 deja graves lesionados

mo17-0

Miguel Calero, Mauricio Romero y Fernando Arce, sufrieron graves lesiones que los marginarán por el resto del torneo con Pachuca, Morelia y Santos, respectivamente. Los tres son elementos muy importantes en sus respectivos equipos.

El veterano guardameta del Pachuca se resintió de una vieja lesión en el hombro izquierdo, donde tiene una fibrosis. Se lesionó al caer el cuarto gol del Atlante contra los Tuzos (0-4 final) y tuvo que ser sustituido. Trascendió que Calero perderá lo que resta del torneo, pero quiere regresar en el Apertura 2011, pues se niega al retiro.

Más impactante resultó la lesión del defensa central de Monarcas Morelia, Mauricio Martín Romero, que resultó con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, después de un choque accidental con Martín Bravo, de Pumas. Su equipo cayó 0-1.

“Sí, es fractura de tibia y peroné. Todavía no sabemos nada, ni cuánto tiempo estará fuera, porque todavía mañana (este lunes) lo van a intervenir en Guadalajara, y ya será el doctor (Raúl) Cadena, quien lo vea”, manifestó el directivo monarca, quien afirmó que la lesión devastó al conjunto michoacano.

Por último, se informó que el mediocampista del Santos Laguna, Fernando Arce, estará fuera de circulación durante ochos semanas tras sufrir un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, luego de una dura entrada del argentino Martín Romagnoli.

[Agencias]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s