Nery Castillo se reencuentra con el gol, en la victoria 4-3 de Aris Salónica

El delantero mexicano, Nery Castillo, se reencontró con el gol este domingo en el triunfo 4-3 del Aris Salónica sobre Kerkyra en partido de la Súper Liga de Grecia. Éste es el primer tanto del ex seleccionado nacional desde que llegó al cuadro helénico.

Nery arrancó como titular por segundo partido consecutivo y no desaprovechó la oportunidad colaborando con una anotación al minuto 68 que ponía el marcador parcial 3-2 en favor de su equipo, quien al terminó de los 90 minutos se llevó los tres puntos. El dorsal ’77’ fue sustituido al 83′.

Castillo volvió a convertir tras casi dos años de no hacerlo pues su última diana la consiguió en la temporada 2008-09 cuando jugaba con el Shaktar Donetsk.

El resto de los tantos de los ‘Guerreros’ fueron obra del francés Ricardo Faty (27), Nikos Lazaridis (65) y del español Sergio Contreras “Koke” (76).

Mientras, los tantos del Kerkyra, que fue local en el estadio del mismo nombre, corrieron a cargo del macedonio Goran Maznov, al minuto siete, del alemán Dimitros Grammozis, al 32, y del brasileño Gustavo Veronesi, al 77.

Con la victoria, el Aris Salónica alcanzó los 33 puntos para colocarse en el séptimo escalón y con esto acercarse a los puestos de copas europeas; por su parte, el Kerkyra se estancó en el undécimo peldaño con 30.

Tras el encuentro Castillo menciono “Para mí, era una buena oportunidad de conseguir un gol, aunque no estoy al cien por ciento de condición física, lo hice. Ha sido un partido difícil y conseguimos ganar. Los goles siempre serán buenos, para el equipo y para mí”, Nery no marcaba un gol desde mayo de 2009.

Finalmente, el internacional azteca, se mostró esperanzado en que el gol anotado sea el primero de algunos otros que le puedan ayudar a su equipo a conseguir un boleto a los puestos de copas europeas la próxima temporada.

[Agencias]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s