Rio Ferdinand sería baja lo que resta de la temporada

 

Rio Ferdinand,

 

Manchester United podría perder por el resto de la temporada a su zaguero Rio Ferdinand por una rebelde lesión en la pantorrilla, admitió el jueves el técnico Alex Ferguson.

El central inglés no juega desde que se lesionó en el calentamiento previo a un partido de la liga Premier contra Wolverhampton Wanderers el 5 de febrero.

“No es una situación a corto plazo”, declaró Ferguson. “Sigue sin entrenarse. Tendríamos suerte si logramos que pueda volver para un tramo de temporada”.

La dolencia de Ferdinand se suma a una serie de problemas del técnico escocés en su defensa, ya que Nemanja Vidic, Rafael da Silva, Jonny Evans y John O’Shea también padecen lesiones.

El serbio Vidic, quien se perdió la victoria del martes 2-1 ante Marsella por la Liga de Campeones debido a una lesión en la pantorrilla, no estará el sábado para el duelo contra Bolton en la Premier. Ferguson indicó que O’Shea estará fuera cinco semanas tras sufrir una sobrecarga muscular ante Marsella.

“Estamos pasando una mala racha con las lesiones. Teníamos a todos los defensores sanos hace unas cuantas semanas atrás”, dijo Ferguson, quien también manifestó sentirse decepcionado con la sanción de cinco partidos que recibió el miércoles por criticar a un árbitro.

“Esta es la única industria en la que se no puede decir la verdad. Pero ya pasó, decidí que no voy a apelar”, afirmó.

Man United lidera la liga Premier y alcanzó las semifinales de la Copa de la FA y los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

[Agencias]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s