Hugo Sánchez es candidato para dirigir al Hércules

 

Hugo Sánchez

El director técnico mexicano Hugo Sánchez, es uno de los candidatos para dirigir al club Hércules de Alicante, en sustitución del español Esteban Vigo, quien fue destituido ayer tras la derrota de su equipo por 0-4, frente a Osasuna.

Según publica hoy el diario Marca, el ex timonel del Almería (España) y de los Pumas de la UNAM (México), forma parte de la terna del equipo alicantino para dirigir al Hércules, aunque también resalta que el ex jugador español Víctor Muñoz, que hasta ahora es el mejor posicionado para el puesto.

“El principal candidato es Víctor Muñoz que lleva en conversaciones con el club desde hace unos días. El ex del Recreativo, Zaragoza o Getafe (entre otros), parece el mejor colocado para un puesto en el que también suenan Víctor Fernández y Hugo Sánchez”, señala el diario deportivo.

A su vez, también se menciona la posibilidad de contratar al argentino Marcelo Bielsa, aunque su llegada al Hércules sería poco viable, debido a las altas pretensiones económicas del ex técnico de Chile.

Esteban Vigo, fue cesado de su cargo como consecuencia de los malos resultados que el Hércules ha tenido en la liga española, donde actualmente es último de la tabla general con sólo 26 puntos, a cuatro de la permanencia en Primera División.

Hugo Sánchez no dirige desde 2009, cuando estaba a cargo del Almería, club con el que permaneció un año y al que dejó con problemas de descenso y que después solventó en aquella temporada.

 

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s