América no liquida a Fluminense y es derrotado 3-2

 

américa vs fluminense

América tuvo dos veces en la lona al Fluminense, pudo incluso marcar el tercer gol para liquidar, pero una genialidad del internacional Anderson Luis de Souza “Deco” a tres minutos del final dio a los locales el triunfo 3-2.

Welington Pereira aprovechó un yerro del arquero Armando Navarrete, en una mala salida, a los 21 minutos, mientras Clemerson Araujo hizo el segundo en el 80, a la vez que “Deco” regresó tras dos meses de una lesión para marcar el tanto que da vida al “Flu”.

El uruguayo Vicente Sánchez abrió la cuenta por Aguilas a los 15 minutos y un servicio mandado por él mismo fue enviado a las redes por el defensa Rodrigo Junior “Digao” en autogol en el 72, en juego disputado en el estadio Joao Havelange.

Este primer triunfo del cuadro brasileño en la presente edición de la Copa Libertadores de América los mantiene con vida al llegar a cinco puntos, aunque permanecen en el sótano del Grupo Tres, en tanto que los “aztecas” se quedaron con seis como sublíderes luego que todos los integrantes del sector cumplieron su cuarto partido.

 

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s