America visita a Fluminense, con la mira en octavos de final

américa

América se mete a Brasil para tratar de sanar las heridas de las últimas jornadas en la Liga mexicana. El conjunto de Carlos Reinoso visita al Fluminense en partido de la Copa Santander Libertadores, y lo hace con algunas ausencias considerables, pero con la necesidad de sacar un buen resultado que le permita acercarse a los octavos de final del torneo.

El encuentro no será sencillo, pese a que Fluminense se hundió en una profunda crisis y en la actual edición de la justa continental aún no ha conocido la victoria, acumulando dos apagados empates y una derrota, para quedar bajo el riesgo de no pasar a la próxima fase.

Para empeorar la situación, el fin de semana cayó 0-2 ante el modesto Boavista, por el campeonato de Río de Janeiro. Situación no mejor a la que vive América, que el fin de semana perdió 1-2 en su visita a Monterrey y acumula dos derrotas en fila.

Además, Reinoso no podrá contar con su portero titular, Guillermo Ochoa, quien se encuentra convocado a la selección mexicana, y tampoco podrá echar mano del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien se encuentra lesionado.

Ante tal escenario, el entrenador chileno anunció al equipo que pondría en Brasil. “Seguramente jugarán Armando Navarrete, Miguel Layún, El Topo (Valenzuela); uno de los centrales que traemos que son Diego Cervantes o Rodrigo Íñigo, Óscar Rojas, Rosinei, Pavel Pardo, Enrique Esqueda, Ángel Reyna, y adelante tengo muchas dudas, pero vamos a jugar con gente que sea rápida y veloz”.

En tanto, la dirigencia de Fluminense nombró a Enderson Moreira como interino hasta mayo, y su principal misión es mantener con vida cualquier esperanza de que el equipo brasileño pueda aspirar a la siguiente fase de la Libertadores.

“Me contrataron precisamente por esta situación, servirá para calmar el equipo en estos momentos de transición. Hablé con los jugadores, no hemos tenido mucho tiempo para entrenar”, dijo Moreira, quien reconoció que su equipo se esforzará al máximo por lograr la victoria en su casa esta tarde.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro. El arbitraje estará a cargo del paraguayo Antonio Arias, quien estará secundado en las bandas por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Darío Gaona.

[Agencias]
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s