Fernando Torres afirma que no le preocupa su sequia goleadora

Fernando Torres recibió el martes una medalla de honor en su ciudad natal de Fuenlabrada por sus logros deportivos, pero son goles lo que el delantero de la selección española de fútbol necesita en estos momentos.

Fernando Torres


“Ese primer gol lo espero como lo esperan todos los aficionados, pero no con ansiedad”

Torres no se encontró con la red en el Mundial de Sudáfrica el año pasado y sólo convirtió dos goles en competiciones europeas desde entonces: un doblete en septiembre contra el modesto Liechtenstein en Varduz en la eliminatoria para la Eurocopa 2012.

El jugador de 27 años, presente en la lista de los cinco mayores goleadores de la selección española con 26 tantos, está teniendo dificultades también para dar lo mejor de sí mismo con su nuevo club, el Chelsea, sin haber podido marcar en sus siete apariciones desde que dejó el Liverpool en enero.

Torres tiene una nueva oportunidad para reconciliarse con el gol cuando España reciba el viernes en Granada a República Checa, por la eliminatoria para la Eurocopa, cuatro días antes de enfrentar a Lituania en Kaunas, mientras el líder del Grupo I busca lograr una gran ventaja para asegurarse un lugar en el torneo del año próximo en Polonia y Ucrania.

“Lo difícil en el fútbol, a nivel de selecciones, es aprender a ganar”, dijo Torres el martes a periodistas en Fuenlabrada, Madrid.

“Muchas veces con el éxito te acomodas, pero por suerte hay otro reto que es conseguir encadenar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, algo que nunca nadie ha hecho. No hay nada más bonito que romper la estadística y la historia”, añadió.

“El Niño” aseguró no estar preocupado por su sequía de goles a nivel de clubes.

“El principio siempre lleva tiempo, pero estoy contento por cómo van las cosas, porque el equipo está ganando. Ese primer gol lo espero como lo esperan todos los aficionados, pero no con ansiedad”, admitió.

 

[Reuters]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s