Leandro Augusto estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas

Malas noticias para los Pumas, tras confirmarse que la lesión que sufrió Leandro Augusto podría ser más grave de lo esperado.

Leandro Augusto

Según lo dio a conocer el médico Roberto Rodríguez, el mediocampista podría estar fuera de las canchas cuatro semanas por tener un problema en la parte posterior del muslo izquierdo.

“Leandro Augusto tiene una lesión muscular de segundo grado, en el semitendinoso, se pierde cuando menos el partido de Chiapas, después vamos a ver cómo evoluciona; sí más o menos es alrededor de tres o cuatro semanas (podría tardar la recuperación), entonces podría estar en el partido contra Tigres”, dijo.

La semana de descanso que se tendrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA, les permitirá trabajar con el ex seleccionado nacional en su rehabilitación.

“El receso nos ayuda un poquito aunque no da tiempo para que cicatrice el tejido, yo creo que pasando vamos a ver cómo está para el siguiente partido, vamos a evaluarlo. Lo que digo es que este partido contra Jaguares no va poder, y probablemente podría estar con nosotros en la recuperación”.

Pumas seguirá trabajando en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

 

 

[Goal]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s