Plantel del Atlas protesta por falta de pago

 

atlas

El conflicto en el Atlas no tiene una solución por el momento. Luego de que el director deportivo, Rafael Lebrija dialogara por segunda vez en el día con los jugadores, lo más que pudo lograr es convencerlos de que este sábado en el partido amistoso ante el Necaxa salgan a disputar el encuentro con el uniforme oficial, pero por mientras no haya un respuesta inmediata a su demanda de cubrir los pagos pendientes de sus sueldos, este jueves el equipo se mantendrá en la postura de entrenar con la vestimenta al revés de manera que no sean visibles los patrocinadores.

La propuesta que les hizo Lebrija es que él se comprometía a que la directiva hiciera un esfuerzo para que el próximo jueves se les pagara todas las deudas.

Al salir el dirigente del vestidor del club Atlas Colomos, minutos después lo hizo todo el equipo encabezado por su capitán Gerardo Espinoza, quien en la sala de prensa y acompañado por todos sus compañeros, leyó un escueto comunicado que despeja pocas dudas, ya que no aclara sí están de acuerdo o no con la propuesta de la dirigencia.

“El día de hoy no tenemos preguntas, simplemente estamos aquí con ustedes para darles este informe. Como ustedes han observado en la práctica de hoy decidimos entrenar con nuestro uniforme al revés por situaciones que nos compete estrictamente resolver con la institución, motivo por el cual nos permitimos informarles que el plantel del equipo Atlas FC aquí presentes hemos tomado la decisión de seguir trabajando con normalidad. Así mismo queremos dejar en claro que como profesionales que somos no dejaremos que este tipo de situaciones afecten nuestros propósitos deportivos. Muchísimas gracias”, estableció Espinoza, quien pese a ser cuestionado con más preguntas, se salió de la sala sin contestar, al igual que el resto de los jugadores.

 

 

[ESPN]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s