Guilermo Ochoa se lesionó durante el entrenamiento del América

 

ochoa

Durante la práctica matutina del América en las instalaciones de Coapa, el guardameta Guilermo Ochoa resultó lesionado del tobillo derecho.

El incidente ocurrió cuando Memo salió de su portería a buscar un centro, pero al momento de caer su tobillo se dobló. Ya en el suelo y con dolor, sus compañeros Enrique Esqueda, Tony López y Óscar Rojas así como el técnico Carlos Reinoso se acercaron para otorgarle ayuda al arquero. Posteriormente el cuerpo médico acudió hasta donde se encontraba recostado el portero azulcrema para darle asistencia médica.

Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América, hizo énfasis en que será hasta hoy por la tarde-noche o hasta las primeras horas del viernes cuando se establezca la gravedad de la lesión.

“Aún no tenemos los resultados, sabemos que es un esguince en el tobillo, de primera mano no hay un dato, cuando tengamos los estudios pertinentes se sabrá qué fue lo que pasó, el resultado se tendrá mañana, después de medio día y así se determinará el tiempo que tendrá (de recuperación). Aún no se puede descartar (para el partido del domingo) hasta no tener los resultados”, declaró Díaz.

La situación podría no ser grave, pues tras el entrenamiento el arquero salió caminando del campo de entrenamiento; sin embargo, cabe aclarar que el cuadro de Coapa no está en posición de arriesgar a su arquero titular pues la próxima semana juegan un duelo clave en la Copa Santander Libertadores ante Argentinos Juniors, y al final de la semana el Clásico Nacional frente a Chivas.

Lo que pone los focos rojos en el conjunto de Coapa es que, en caso de que Ochoa no pueda jugar ante Puebla, tampoco lo podría hacer el segundo portero Armando Navarrete, ya que fue operado de una muela y no ha podido entrenar con el equipo durante toda la semana.

Por lo que todo inidicaría que este fin de semana en la Jornada 12 del Clausura 2011, sin contar con Memo, ni con Nava, se podría dar el debut del guardameta Hugo Alfonso González, tercer potero del equipo y quien apenas cuenta con 20 años de edad.

 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s