Memo Ochoa no se engancha con las críticas

Acostumbrado a recibir cuestionamientos a lo largo de su carrera, Guillermo Ochoa se condujo sin mayores aspavientos y sin sentirse único responsable de la jugada que le costó a la selección mexicana el empate 1-1 frente a Venezuela la víspera, el guardameta Guillermo Ochoa regresó esta tarde a México.

 

“Yo siempre tomo todo de la mejor manera, estoy muy tranquilo, contento con mi accionar y de lo que he venido haciendo. Por supuesto que sé la forma en que se fijan en mi trabajo y así es esto, estoy acostumbrado”.

 

Rodeado de un gran número de reporteros que deseaban conocer su postura al respecto, comentó: “por supuesto que hay que mantener el nivel, hay que hacerlo de alguna forma, la vara que puse desde el inicio está muy alta, soy una persona que no le gusta conformarse, que le gusta siempre querer más, que va por más y hay que seguir trabajando”.

“Yo estoy tranquilo por la labor que hice, ayer me sentí bastante bien, salí muy contento y tranquilo. Es normal recibir críticas, estoy acostumbrado a eso, pero en lo personal estoy tranquilo, contento por la actuación y ahora tengo que pensar en América”.

Cada palabra que dijo lo hizo con un semblante que reflejaba no estar agobiado por todos los cuestionamientos hacia su desempeño en sus recientes actuaciones no sólo con el Tri, sino también con su club América, aunque ahora en especial por la jugada donde el zaguero central venezolano Oswaldo Vizcarrondo marcó el 1-1.

El portero de las Águilas habló en específico de la jugada donde la ‘vinotinto’ consiguió darle alcance al Tri a los 73 minutos, en lo que fue el tercer partido amistoso que se disputa en la era de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre con el representativo nacional.

“Son jugadas complicadas, uno que sabe de futbol y los que han jugado sabe que esos son balones difíciles porque van a primer palo, el delantero entra solo y la verdad que fue un gran acierto de Venezuela que jugó bien el balón parado, tienen bien hecho lo que son los bloqueos y nosotros no defendimos bien todos”.

El arquero del cabello rizado reconoció que tuvo una charla al término del partido con el técnico del Tri, ‘Chepo’ de la Torre, y con el entrenador de porteros, Nicólas Navarro, donde estos le manifestaron su respaldo.

Siempre en todos los partidos se platica y en lo personal yo estoy contento por mi trabajo, por estar siempre con la selección y feliz de representar a mi país cuando puedo”.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s