Lionel Messi “Antes que nada soy argentino”

El delantero del club Barcelona Lionel Messi afirmó que a pesar de tener “el corazón un poco partido” entre Argentina y España, donde desarrolla desde pequeño su carrera futbolística, al momento de realizar una eventual elección se inclinaría por su país de nacimiento, asi lo afirmó en una entrevista que el sábado publicará el diario francés L’Equipe, cuyos fragmentos fueron adelantados el viernes por el sitio web del periódico deportivo español As.

“Soy argentino y lo seré siempre. En España estoy desde hace mucho tiempo y me siento bien. Tengo un poco el corazón partido, pero antes que nada soy argentino”

Entre preguntas de moda e intereses personales, el futbolista del seleccionado argentino señaló: “Las ganas de vencer me transforman y a veces tengo el sentimiento de cambiar de personalidad”.

Mientras tanto, en Costa Rica continúa el malestar por su ausencia en el amistoso del pasado martes entre Argentina y el seleccionado de ese país centroamericano, por una sobrecarga en un aductor, según argumentaron desde el cuerpo técnico argentino.

Así lo reflejan las páginas web de distintos medios costarricenses, que pusieron títulos como “Negociazo y tomadura de pelo” y “íLa estafa del siglo!” y resaltaron la ausencia de una lesión tras los estudios que le realizó Barcelona en su regreso a España y la posibilidad latente de que juegue el sábado ante Villarreal.

El crack argentino también respondió sobre sus gustos personales.

“Me preocupo de la calidad de las prendas que visto. Pero es importante también estar cómodo. Es un punto crucial”, aseguró el jugador de Rosario, quien aseguró que “la elegancia y el estilo son complementarios del confort”.

Messi señaló que pocas veces se concede un capricho, aunque señaló que le atraen mucho “las prendas y los coches”. “No soy impulsivo, nunca compro por un repente. Soy más bien un chico tranquilo”, aseguró.

El futbolista se define como “un tipo tranquilo” que “le gusta pasar el día en familia”, pero reconoce que se transforma cuando tiene que afrontar un partido importante.

El jugador señaló que en su casa de Barcelona no tiene la mayor parte de sus “efector personales y recuerdos”, que permanecen en la casa de su madre en Argentina.

Messi bebe mate “todos los días”, aunque lo hace “después del entrenamiento”, se define como “pésimo” en la cocina y amante de la cumbia argentina.

Aunque le gusta leer, asegura que últimamente no lo hace mucho porque está centrado en sus clases de inglés.

Y cuando le preguntan si prefiere a las rubias y a las morenas, Messi suelta una carcajada antes de contestar: “Vaya pregunta, rubias, por supuesto”.

[Agencias]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s