Necaxa 1-2 Guadalajara, Chivas obtuvo su primer triunfo de visita

De la mano de la campaña “Mídete, cuida tu peso”, inició la Fecha 12 de la Primera División, en la que las Chivas del Guadalajara se impusieron como visitantes con marcador de 2-1 a los Rayos del Necaxa.

20110401_146

El Partido

El juego tuvo un gran inicio. En el minuto 2, luego de un centro largo que la zaga necaxista no despejó bien, Xavier Báez llegó solo a la cita en el área y envió al marco para concretar el primero venciendo a Oscar Pérez. El Guadalajara le ganaba rápido al Necaxa 1-0 en el Victoria.

Pero el empate llegó de inmediato. Un centro desde la banda derecha le permitió a Sergio Blanco mandar a guardar luego de un cabezazo implacable al ángulo. El Chapita venció a Luis Michel y confirmaba el gran inicio de partido. Rayos y Chivas igualaban a uno en el minuto 6.

Ambos buscaron porque los puntos eran urgencia. Christian Suárez lo intentó por parte de los de Aguascalientes; en la visita, lo recurrente eran los centros para Erick Torres.

El balón pasó a nada del gol cuando Suárez cobró un Tiro Libre y puso la bola en el larguero, Michel se había estirado pero no llegaba, le sobraron centímetros al impacto. Cerca la ventaja hidrocálida.

Del otro lado, le arrancaron el gol a Chivas. Erick Torres remató luego de un Tiro de Esquina, pero Paulo Chávez le arrancó la posibilidad en la línea. El marcador no se movía del empate. Primera mitad.

En el complemento, Necaxa perdonaría con un centro desde la derecha que Ezequiel Orozco recibió solo en el área chica y definió por encima del marco. Más cerca imposible. Era el 50’.

Luego también Michel salvaría a los tapatíos después de atajar un cabezazo de Pablo Quattrocchi, el portero voló para impedir la ventaja de los dirigidos por Sergio Bueno.

Y bien dicen que el que perdona pierde. Así Chivas aprovechó su oportunidad en el minuto 70, Marco Fabián cobró de Tiro Libre y tras pasar a quienes esperaban el servicio, el esférico se incrustó en las redes. Ganaba la visita 2-1.

El Rebaño tomó confianza y Alberto Medina al 79’ se metió al área y mandó un tiro-centro que se escurrió apenas por afuera del marco de Pérez. Parecía el tercero.

No hubo para más, los de José Luis Real manejaron la ventaja y abrazaron su primer triunfo de visita. Se impusieron a los Rayos 2-1 en el Victoria.

Con el marcador, los jaliscienses llegaron a 18 unidades en el Grupo uno; por su parte, los hidrocálidos se quedaron en 11 puntos.

En la Fecha 13, Chivas recibirá al América en el Omnilife; Necaxa visitará al San Luis.

Alineaciones

Chivas: Michel, De Luna, Reynoso, Araujo, Báez, Magallón, Esparza, Gallardo, Arellano, Torres y Medina.
DT José Luis Real.

Necaxa: Pérez, Quattrocchi, Padilla, Rincón, Suárez, Blanco, Chávez, Palacios, García, Orozco y Castro.
DT Sergio Bueno.

Goles: Al minuto 2 Xavier Báez y al minuto 70 Marco Fabián para los visitantes; Sergio Blanco al 6’ para los locales.

Estadio: Victoria, Aguascalientes.

Árbitro: Mauricio Morales.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s