Nery Castillo buscará seguir consolidandose con Aris Salónica

El delantero mexicano Nery Castillo, quien milita en el Aris Salónica, fue convocado hoy por el timonel Sakis Tsiolis, para el duelo de la jornada 28, de la Súper Liga de Grecia ante el Asteras Trípolis.

Una vez más el estratega de los Guerreros, convocó al atacante potosino, aunque no se sabe si juegue los 90 minutos o unos cuantos, el delantero comienza a recuperar su nivel, pese a sólo restan tres fechas para que termine la competición helénica.

Castillo Confalonieri, es parte de la lista de 18 jugadores del Aris, que espera sumar otros tres puntos, en el estadio Gipedo Astera Trípolis, para seguir con el sueño de llegar a las copas europeas.

Ante la ausencia del atacante argentino Raúl Bobadilla y aunado a los dos goles que lleva en fila, podría ser que Nery Castillo mañana inicie de titular, por cuarta ocasión en al temporada, donde aún no ha podido completar un encuentro.

El mexicano anhela aumentar su cuota de goles (apenas lleva dos tantos) , pocos para un delantero, aunque rescatable si se toma en cuenta la mucha inactividad que tuvo en los últimos años y por el poco tiempo que lleva en el Aris, donde llegó en enero pasado.

Los Guerreros se encuentran en el séptimo puesto de la Súper Liga de Grecia y mañana enfrentarán al Asteras Trípolis, que es décimocuarto con 28, sumergido en zona de descenso, que lo hace un rival peligroso.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s