Oswaldo Sanchez queda fuera el resto de la temporada

Oswaldo Sanchez

Una lesión en el pie derecho dejará fuera lo que resta de la temporada al portero de Santos, Oswaldo Sánchez, informó el viernes el técnico argentino del equipo, Diego Cocca.

El portero, que ha disputado tres mundiales con la selección mexicana, sufrió un accidente en su casa en el que sufrió una fisura en el pie y los doctores del club determinaron que su rehabilitación durará entre cuatro y seis semanas. Al torneo Clausura mexicano le restan sólo cinco fechas.

La noticia es otro duro golpe para Santos, que también tiene lesionados al delantero ecuatoriano Christian Benítez y al volante Fernando Arce. Además, su delantero colombiano Darwin Quintero enfrenta una suspensión de seis partidos tras ser expulsado la semana pasada ante Cruz Azul.

Miguel Becerra ocupará el lugar de Sánchez en la portería de Santos, que este fin de semana tiene una complicada visita al campeón Monterrey.

Santos, subcampeón en los dos torneos disputados en 2010, tiene apenas 13 puntos en 12 partidos del Clausura mexicano y está prácticamente eliminado de la clasificación a la liguilla por el título.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s