Carlos Vela podría ser vendido en el mercado de verano

Con la llegada del multimillonario estadunidense Stan Kroenke como dueño del Arsenal, el club puede hacer varios movimientos de cara a la próxima temporada y el delantero mexicano Carlos Vela podría ser vendido.

El Arsenal, que en las últimas campañas se ha quedado con las manos vacías, piensa en una renovación de plantel, pero sin gastar demasiados millones de euros por lo que apuesta por contratar pero también vender.

Según el diario Daily Mail, los Gunners estarían pensando en colocar a varios elementos que no tengan la confianza del timonel francés Arsene Wenger en busca de adquirir algunos millones y después comprar.

El danés Nicklas Bendtner, el marfileño Emmanuel Eboue, el brasileño Denilson y el mexicano Carlos Vela son algunos de los candidatos a dejar al club para que le dejen alrededor de 10 millones de libras esterlinas (poco más de 16 millones de dólares).

Entre los futbolistas que desea el Arsenal para reforzar sus líneas, suenan los alemanes, el portero Manuel Neuer y el zaguero Per Mertesacker, así como los ingleses Leighton Baines y Gary Cahill.

Por lo pronto, este día apareció de nueva cuenta la versión de que el Valencia de España está interesado de cara a la siguiente temporada en Carlos Vela, del Arsenal pero está cedido con el West Bromwich Albion.

El inconveniente es que el cuadro “naranjero” sólo desea a Vela Garrido en préstamo, mientras que el Arsenal estaría más interesado en venderlo una vez que en junio culmine la cesión con el West Bromwich.

Además el Valencia contaría con Vela en caso de que Juan Mata abandone al club valenciano, de lo contrario la llegada del mexicano sería complicada.

Cabe recordar que antes el club español ya había mostrado interés por el delantero, pero finalmente el Arsenal no lo dejó salir de Inglaterra y prefirió que se marchará al WBA, donde actualmente milita.

Carlos Vela ya conoce el futbol español pues antes jugó con el Salamanca y el Osasuna, ahora habrá que esperar lo que ocurre para la siguiente temporada, pues en su momento Wenger indicó que le encantaría seguir contando con el mexicano, aunque no lo meta a jugar.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s