Ultimátum a jugadores del Boca Junior

José Beraldi, Vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, anticipó que en caso de que la plantilla “Xeneize” no mejore su hasta ahora pobre rendimiento en el torneo local, habrá limpia a final de temporada.

“Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte deberá irse. Estamos perdiendo la mística”, sentenció el Directivo a la cadena Fox Sports.

A pesar de que Boca Juniors es uno de los referentes en el futbol argentino, los “bosteros” han cedido protagonismo en los últimos torneos, donde incluso, no han llegado a disputar las más recientes ediciones de la Copa Santander Libertadores y se encuentran (ahora) en la posición 15 de la Primera División con apenas 11 puntos.

Beraldi explotó después de que el equipo “Xeneize” solamente rescatara el empate como local por 3-3 ante Tigre en la Fecha 10 del Torneo Clausura 2011.

“Estamos perdiendo la mística de lo que es La Bombonera (estadio de Boca Juniors). Eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos y nos sentimos muy mal por lo que le pasa al club.

“Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema de juego sino de estilo de jugadores. Es evidente que no entienden lo que exige el DT y lamentablemente el que siga sin entenderlo deberá irse”, agregó.

Por último, el Vicepresidente de Boca respaldó el trabajo que actualmente desempeña el argentino Julio César Falcioni como Director Técnico y lo apartó de la crisis actual que vive el conjunto bonarense.

“Falcioni y el Cuerpo Técnico trabajan muy bien y no tienen fecha de vencimiento. Lo que necesitamos son futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando. Jugadores con compromisos serios y actitud fuerte, aspectos que nosotros los dirigentes ya las adoptamos”, concluyó.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s