Monterrey 2-2 Real Salt Lake, Rayados deberá ganar en EU para coronarse

Los Rayados, conscientes de estar en casa, salieron ofensivos en busca de hacer daño desde el inicio. Pero los norteamericanos también fueron peligrosos, el Real Salt Lake no se guardó nada.

Monterrey tocó a la puerta con un par de disparos, Humberto Suazo y Walter Ayoví, los autores de los impactos que pasaron cercanos a la zona de anotación del guardameta, Rimando. Era un juego equilibrado, con ocasiones de riesgo para ambos.

Los de Víctor Manuel Vucetich se adelantaron. Armaron una buena jugada desde la banda derecha que terminó en el área, ahí, después de un rebote, Aldo de Nigris empujó con tranquilidad a las redes. La final era Rayada. Era el minuto 17.

En el 20, Edgar Espíndola se habló de cerca con el empate. Desde fuera del área local disparó buscando el ángulo y le faltó poco para encontrarlo. Era un juego de ida y vuelta.

Suazo también buscó marcar con un tiro raso desde fuera del área, el portero de los visitantes estuvo atento para recostar y contener.

El Real Salt Lake era descarado en el Tecnológico. Al minuto 35, después de un centro largo, Nat Borchers remató de cabeza y venció a Jonathan Orozco, el juego se empataba a uno.

En el segundo lapso, el ritmo fue el mismo, con intenciones de ambos por marcar pero con más ímpetu de los locales.

Por tal motivo, en el minuto 63, Rayados consiguió el segundo. Se marcó un penal a favor por una mano en el área y cobró de manera perfecta Suazo, para adelantar a los dirigidos por Vucetich.

El equipo de los Estados Unidos nunca dejó de ser peligroso. En el minuto 88, después de que parecía un triunfo de los locales, en el Tecnológico Javier Morales hizo el empate para la visita. Entró al área y cruzó el disparo. Era la igualada a dos.

No hubo para más, los Rayados deberán salir a ganar en el Río Tinto Stadium el 27 de abril para coronarse.

Alineaciones

Monterrey: 1-. J. Orozco; 15-. J. Basanta 24-. S. Pérez 21-. H. Mier 4-. R. Osorio 8-.L. Pérez (J. Zavala) 18-. N. Cardozo 20-. W. Ayoví 26-. H. Suazo 11-. S. Santana (J. Arellano) 9-.  A. De Nigris (O. Martínez).
Entrenador:
V. Vucetich

Real Salt Lake: 18-. N. Rimando; 17-. C. Wingert 6-. N. Borchers 3-. R. Russell 4-. J. Olave 8-. W. Johnson 5-. K. Beckerman 20-. N. Grabavoy (Williams) 11-. J. Morales 15-. A. Saborío (Beltrán) 7-. E. Espíndola. Entrenador: J. Kreis

Amonestaciones:

– Monterrey: De Nigris y Zavala.
– Real
Salt Lake: Beckerman, Saborío y Williams.

Goles: Aldo de Nigris 17’ y Humberto Suazo 63’, para los locales; Nat Borchers 35’ y Javier Morales 88’, para los visitantes.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s