Real Madrid muesta en su sitio web que el trofeo arrollado no sufrió mayores daños

Foto by realmadrid.com

El accidente que sufrió el trofeo de la Copa del Rey ganada ayer por el Real Madrid tras una batalla épica ante el Barcelona no habría tenido mayores consecuencias, de acuerdo con lo que se puede observar en las primeras imágenes publicadas en internet.

Según se puede apreciar, el trofeo no sufrió mayores daños luego de ser supuestamente aplastado por el autobus de los ‘merengues’. El accidente de suscitó cuando el autobus con los jugadores llegó a la Plaza Cibeles de la capital española, donde miles de hinchas aguardaban la llegada de ellos para celebrar, Sergio Ramos, defensor madridista, sacó el trofeo recién ganado a sus archirrivales con tanta mala suerte que lo dejó caer de sus manos. Ya en el suelo, la copa quedó debajo del mismo bus, según informó Marca.

Aún no se sabe si fue la gran emoción o la lluvia lo que hizo que Ramos dejara caer el trofeo de 15 kilos, lo claro es que tanto el triunfo como la Copa del Rey pasaron a la historia.

Lo que si se sabe, es que el trofeo ya está expuesto en el museo madridista, ubicado en el estadio Santiago Bernabeú. Así lo informo Real Madrid en su sitio web.

[El Balón Rosa]

Anuncios

Un comentario en “Real Madrid muesta en su sitio web que el trofeo arrollado no sufrió mayores daños

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s