Tiburones Rojos no se raja

oscar-mascorro

Tras un preámbulo de cerca de dos horas luego del entrenamiento, la plantilla escuala marcó finalmente su postura acerca de la problemática en la que están inmersos hoy en día, sobre todo del orden económico y en el que, a pesar de ello, se mantienen firmes en el trabajo diario como profesionales que son.

El capitan Óscar Mascorro dio lectura al siguiente comunicado acompañado por todo el plantel: “Por medio del presente queremos informar a los medios de comunicación y a nuestra afición, la situación por la que hemos atravesado los jugadores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz durante todo este año futbolístico. Hasta este momento al plantel se le adeudan, desde dos hasta cuatro meses de salario, lo cual ha propiciado intranquilidad por adeudos en servicios básicos como renta,lúz, agua, etcétera. Debido a esa situación nos hemos visto en la necesidad de apoyarnos entre nosotros economicamente para solventar nuestros gastos.

Aun con las circunstancias mencionadas, el equipo ha logrado sobreponerse mostrando profesionalismo, trabajando al maximo dentro de las posibilidades.

Hoy queremos agradecer a nuestra afición, que a pesar de todas las circunstancias han mantenido fe en nosotros, su aliento y su apoyo es lo que hoy nos mantiene con fuerza. El sueño es ascender y lo compartimos con nuestra gente, pelearemaos hasta el final y dejaremos todo en el terreno de juego”
[Diario de Xalapa]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s