Enrique Meza afirmó que mantienen la ilusión de pelear por el título

El técnico de Cruz Azul Enrique Meza reconoció que se tardaron mucho en conseguir la clasificación pero de ninguna manera están en deuda todavía con nadie pues mantienen la ilusión de pelear por el título.

En conferencia de prensa en la Noria, donde el equipo retomó el trabajo en una semana decisiva en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, Meza aceptó que “si, nos hemos tardado muchísimo y eso está clarisimo”, apuntó en alusión a la tardanza del club en lograr el pase a la fiesta grande.

El estratega del conjunto cruzazulino señaló que lo obtenido hasta el momento y ya cerca del final clausura 2011, es una muestra clara de que el equipo no cumplió con sus obligaciones para conseguir el primer objetivo.

“Los puntos que tenemos hablan de que no hemos cumplido cabalmente con nuestras obligaciones en términos generales y siempre se dice que uno está en deuda pero hemos venido a trabajar todos los días y hemos puesto lo mejor de cada uno de nosotros, entonces tanto como quedar a deber no es posible” dijo.

“¿Qué ilusiones tenemos, tenemos muchas. Tenemos la ilusión de calificar, de disputar la liguilla y porque no, de ser campeones, porque nadie nos puede quitar la ilusión de ser campeones así como estamos” subrayó.

Meza rechazó que el no clasificar a la liguilla sea un fracaso para la institución celeste pues dio a entender que muchas veces esa situación es relativa ya que también se dice que es fracaso cuando no se gana una final.

“Si Cruz Azul juega una final y no sale campeón, ustedes (prensa) la califican de fracaso, si no calificamos es un fracaso, si caemos en la primera ronda es un fracaso, pero no todos son fracasos pues también depende mucho de cómo nos estemos sintiendo nosotros”.

“Nos pueden colgar muchas etiquetas pero no necesariamente hay que ponerselas y si ustedes no se han dado cuenta en los últimos cuatro torneos Cruz Azul es de los que más puntos ha hecho, dirán que eso no sirve de nada y ahí está el fracaso, no haber salido campeones”.

Enrique Meza señaló que aún les queda una fecha para buscar entrar a la liguilla y mostrarse como un serio aspirante al título por lo que en este momento no pueden pensar en que con cualquier cosa se pueden conformar por lo que irán a San Luis a hacer lo suyo ya que aún está en sus manos lograr la calificación.

“Tenemos que hacer lo nuestro, a veces uno le pide a Dios que píerdan todos los demás, pero si nosotros no hacemos lo que nos corresponde entonces de nada sirve”.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s