La Águilas quieren Cuartos de Final de la Copa Libertadores

Motivados después de la victoria ante Pumas, la calificación a la Liguilla y el campeonato de goleo de Ángel Reyna; las Águilas del América buscarán seguir volando alto cuando enfrenten al Santos de Brasil en busca de su pase a los Cuartos de final de la Copa Libertadores 2011. El primer capítulo ya se jugó, este será el definitivo.

Los dirigidos de Carlos Reinoso vienen de perder por la mínima diferencia en la cancha del Urbano Caldeira frente a Santos de Brasil, en el partido de Ida de los Octavos de Final del torneo continental. El equipo brasileño domino el trámite del partido, pero no fue contundente, con gol solitario del seleccionado brasileño Paulo Enrique Ganso logró la victoria, dejaron la eliminatoria abierta con 90 minutos más por disputar en la cancha de La Corregidora en Querétaro.

Después de conseguir su calificación a la fiesta grande del futbol mexicano, en el césped de CU frente a los Pumas, América tendrá la opción de remontar el marcador frente a Santos jugando como local en el estadio casa de los Gallos de Querétaro, de la mano del nuevo campeón de goleo del futbol mexicano Ángel Reyna, los de Coapa buscaran obtener su pase a la siguiente fase.

El Club América comienza a entrar en problemas, ya que dos torneos se le empalman, la liga local y la competencia sudamericana, los dirigidos por Carlos Reinoso tendrán que echar mano de todas sus armas para avanzar en ambas competencias, ¿Podrán?

La afición de la Águilas espera que los dos boletos se consigan, por lo pronto, los fieles azulcrema tendrán que hacer suya La Corregidora para que el impulso encuentre los goles que necesita el América para avanzar.

La victoria de 1-0 empataría los cartones globales y no daría el boleto a las Águilas, sino que forzaría a jugar un nuevo lapso de definición. La desventaja de un tanto que tienen luego de la Ida, los obliga a ganar este miércoles por dos goles para avanzar de manera directa. Deberán cuidarse además, de los goles visitantes del equipo brasileño, que de anotar, alterarían los criterios de desempate en caso de la igualada global.

Por su parte, el Santos buscará finiquitar la eliminatoria en territorio azteca, aprovechando la ventaja que consiguieron como locales. De la mano de los seleccionados brasileños Neymar y Ganso, el equipo brasileño, buscara revivir las viejas glorias de Coutinho y Pelé que consagraron al Santos como el primer equipo brasileño en alzar el titulo de la Copa Libertadores en el año de 1962.

La moneda está en el aire.

Fuente: femexfut

Anuncios

2 comentarios en “La Águilas quieren Cuartos de Final de la Copa Libertadores

  1. Las AME ganarán a los SANTOS por 2-0 allá en la Corregidora y pasan a cuartos de la Libertadores y se les empalmarán fechas con la liguilla en semis jajaja

    Me gusta

    • A menos que la Femexfut hago algo para evitar eso, que ya tienen intenciones de que pasando AME a cuartos de la libertadores y a semis de la LIGUILLA la prox. semana entre semana no haya liguilla, sino los fines de semana… será?

      Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s