Barcelona 1-1 Real Madrid, los ‘culés’ van por su cuarto título europeo

Barcelona y Real Madrid protagonizaban un verdadero choque de trenes en el juego de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League hasta que al minuto 54 Pedro marcó el primer tanto del partido para ampliar el global a 3 – 0 sobre los merengues y 10 minutos después Marcelo igualó el partido 1 – 1, Los ‘Culés’ terminarón con el marcador global 3-1 sobre los ‘merengues’.

Los catalanes llegaron a su feudo con una ventaja de 2-0 que lucía definitiva ya que el Real Madrid había podido amenazar de manera contundente la portería defendida por Víctor Valdés.

El argentino Gonzalo Higuaín había marcado para el Real Madrid pero el gol fue injustamente invalidado por una falta inexistente de Cristiano Ronaldo sobre Javier Mascherano.

Luego de tres enfrentamientos previos, este fue el último cotejo en serie en menos de un mes.

El equipo de Pep Guardiola buscará su cuarto título europeo, y tercero desde 2006, contra el ganador de la serie entre Manchester United y Schalke que se definirá el miércoles en el estadio Old Trafford de Inglaterra.

United, que perdió ante Barcelona la final de la Champions de 2009, tiene ventaja de 2-0 en la semifinal contra el club alemán.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s