Chivas se impone 3-1 al superlíder Tigres

Guadalajara aprovechó algunos errores de Tigres de la UANL, conjuntados con la contundencia para derrotarlo 3-1 y dar un paso muy importante a la siguiente fase, en buen partido correspondiente a la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Omar Arellano, al minuto 40, Mario de Luna aumentó la ventaja al 58 y Marco Fabián de la Mora cerró la cuenta por la vía penal, al 66.

Con este resultado, al conjunto tapatío le basta con cualquier empate o inclusive perder por diferencia de uno para avanzar, mientras Tigres necesita ganar por diferencia de dos para conseguir su pase por su mejor posición en la tabla general.

[Notimex]

Anuncios

Un comentario en “Chivas se impone 3-1 al superlíder Tigres

  1. siempre he estado de acuerdo con sus comentarios, pero ahora no!!! eso de que las chivas aprovecharon los errores del tigres es demeritar el esfuerzo de un equipo como chivas, ahora si se equivocaron elbalonrosa, bueno es normal solo es cuestión de apreciación, haber diganme si es error la jugada del primer gol de chivas una jugadota de fabian, y el segundo un golazo de cabeza, y el tercero es un penal solo eso, que mal ni modo

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s