Héctor Hugo Eugui no seguirá en la dirección técnica del Puebla

El uruguayo Héctor Hugo Eugui informó que ha decidido no seguir en la dirección técnica del Puebla, debido a que no hay condiciones para poder llevar a cabo un proyecto y conseguir los objetivos trazados.

‘Decidí que iba a dar un paso al costado estoy tranquilo, hable con Jesús López Chargoy, el mismo Hugo Fernández que es parte de la asesoría de Ricardo Henaine con el que espero hablar mañana’, dijo.

Mencionó que hay factores deportivos con los que no está agusto, el principal el hecho de la formación del plantel de cara a la siguiente campaña.

‘Entiendo la ilusión de Ricardo Henaine de que pueden venir cosas buenas que se tienen que cristalizar, pero también debo pensar lo que ya viví, hay como 14 jugadores prestados, la verdad apesadumbrado porque la gente me trató de maravilla’, indicó.

Asimismo, aceptó que al igual que el plantel, a él se le debe un par de meses de sueldo, problema que confía se solucione la próxima semana, principalmente por el bien de los jugadores.

‘Habíamos hecho un trabajo que nunca deja de ser extenuante con cosas personales que dije que este es el momento de hacer un espacio, siempre hay cosas que inquietan, el plantel no ha cobrado estos días, pero confió en que lo harán, y yo tengo que hacer otras cosas, debía tomar una solución rápida, fue una resolución que tome’, estableció.

Eugui se hizo cargo del banquillo del cuadro de la ‘Franja’ en la fecha siete y de 33 puntos que disputó logró rescatar 14 de ellos, que colocó al equipo en el cuarto sitio del Grupo Tres.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s