A “La Maquina” le bastó el 2-1 de la ida para avanzar a semifinales

por Adriana Paredes

Foto: Mexsport

Atlante no pudo en casa y dejó en la linea sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda, al ser incapaz de doblegar a un defensivo Cruz Azul, que rescató el empate 0-0 mas valioso de su temporada, para avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, en duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

La ventaja de 2-1 que consiguió en la ida le bastó a la “Máquina” para solventar, de manera poco brillante, esta eliminatoria y así seguir en la pelea por el título.

Como auténtico Potro desbocado saltó el Atlante a su cancha. Sabiendo que solo un gol lo separaba de las Semifinales del Clausura 2011, el equipo de Miguel Herrera salió desde los primeros minutos del cotejo con intenciones 100% ofensivas e intentando ahogar al Cruz Azul en su propia área, situación que por algunos momentos lograron, pero sin resultados a su favor.

Cruz Azul logró contener los envates y mantener su arco en cero, ante la desesperación de Enrique Meza, quien manoteaba, gritaba y reclamaba todas las jugadas intentando que sus jugadores se metieran al partido y comenzaran a pelear por una pelota que durante el tramite del partido había sido totalmente.

“La Maquina” en los primeros dos minutos de partido tuvo su unica accion peligrosa, con aislado disparo de ‘Chaco’ Giménez para inquietar a Moisés Muñoz que prácticamente no tuvo trabajo en el primer tiempo.

Atlante intentó de todo; disparó de media distancia, metió centros y luchó hasta el final pero no pudo encontrar el gol que le diera el pase a la siguiente fase. Fonseca y Bermúdez fueron los que más intentarón, pero sin éxito, pues, Jesús Corona fue el factor que desequilibró a favor de los ‘cementeros’.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s