Giovani Dos Santos convirtió doblete y el Racing se aleja de zona de descenso

por Adriana Paredes

Foto: EFE

El mexicano Giovani Dos Santos, se convirtió en pieza fundamental para el triunfo del Racing de Santander 3-2 ante el Hércules. El atacante azteca convirtió doblete. En duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Liga de España.

Giovani tuvo su mejor partido desde su llegada al club albiverde. El primero de la cuenta lo haría abriendo el marcador al minuto 13, tras aprovechar de cabeza un centro preciso de Diop.

A partir de la anotación de la ventaja, el conjunto del Hércules reacciono y comenzó a llegar al marco del Racing. Los vascos fallarón una clara oportunida, pero si acerto al minuto 39 poniendo el gol de la igualada.

Un minuto mas tarde Racing se ponía al frente, ‘Gio’ anotaría un golazo que firmó con la zurda. La ventaja no le duró mucho al equipo del mexicano, pues bastarón dos minutos para que Tiago Gomes aprobechara la pasiva marca defesiva, para poner el 2-2.

Cuando parecía que se irían al descanso en igualdad de anotaciones, Henrique en tiempo de compensacion, marcó el 3-2, ventaja que Racing ya no perdería.

Justo cuando mejor jugaba el Hércules, uno de sus jugadores más importantes, Nelson Valdez, salió expulsado por una entrada peligrosa sobre Cisma González.

Sin embargo, el equipo de Santander no supo aprovechar la ventaja numérica para obtener un marcador mas abultado.

Si bien, Hércules no dejó de intentar el gol del empate, no fue suficiente, a pesar de que el técnico Marcelino García le dió ingreso a jugadores que pudierán hacer algo a contragolpe

Con este resultado, el Racing de Santander llegó a los 43 puntos por lo que escaló al décimo puesto de la tabla de clasificaciones, mientras que el Hercules se mantuvo con 33 unidades en el penúltimo lugar de la Liga de España, por lo que le urge sumar un par de puntos para evitar el descenso.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s