Bauer, Ordiales y Reinoso seguirán en el América

Contrario al deseo de muchos seguidores de América, Michel Bauer confirmó que se mantendrá en la presidencia y que junto al director deportivo Jaime Ordiales, así como con el técnico chileno Carlos Reinoso ya planean el Torneo Apertura 2011.

Luego de sumar tres años de fracasos totales como presidente de este equipo, se especuló que podría haber cambios en la institución, como su posible salida, o en su defecto la del chileno Carlos Reinoso, sin embargo, ambos seguirán en la institución.

“Hoy 10 de mayo estamos los tres trabajando (Bauer, Jaime Ordiales y Carlos Reinoso), pensando en la siguiente temporada, haciendo los planes de pretemporada y viendo a los jugadores que se necesitan. Mañana daremos una conferencia de prensa para anunciar la continuidad de Carlos”, dijo.

Reconoció que ya no pueden darse el lujo de cometer errores, como ha sido una constante en esta directiva, en lo que se refiere a la elección de los refuerzos.

“Tenemos que dar menos ventajas, cometer menos errores, escoger bien a los jugadores que se vayan y los que se queden para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, sentenció.

Bauer ofrecerá este miércoles una conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, para ratificar la continuidad de Reinoso, así como los planes del equipo de cara al Apertura 2011.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s