Duilio Davino anunció su salida de los Rayados de Monterrey

El defensa Duilio Davino anunció hoy su salida del equipo Rayados de Monterrey, luego que culminó su contrato de dos años y dijo que su futuro podría estar en algún conjunto jalisciense.

“Quiero avisar que mi ciclo aquí en Monterrey termina, fueron dos años inolvidables, me llevo al equipo en mi corazón y tengo otros planes, la institución quería que me quedara seis meses más, pero creo que hay ciclos que se terminan y siento que el mío aquí ya acabó”, expresó.

El experimentado zaguero manifestó que su salida en gran parte se debe a la escasa actividad que tuvo con el equipo en el último torneo, en el cual perdió la titularidad ya que el sitio lo ocupó el joven Hiram Mier.

“Soy alguien que necesita estar jugando para poder rendir, no soy un jugador que tenga 20 años para estar jugando una vez por mes y obviamente se pierde el ritmo, que me lo da el estar jugando, el ser titular”.

Duilio Davino añadió que analizará su futuro y por lo pronto irá al “draft” de jugadores para esperar si se concreta la negociación con algunos clubes que están interesados en sus servicios, aunque no dio nombres pero eso sí, dejó en claro que no es probable volver al América.

Davino dijo que continuará con su trayectoria en el balompié mexicano y sobre si sería un equipo jalisciense respondió que “puede ser”.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s