Jaguares rescata empate (1-1)

(AFP) Viernes 13 de mayo de 2011

El club mexicano Jaguares y el paraguayo Cerro Porteño empataron 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2011, jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez (sureste).

El argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, al minuto 73, hizo el gol de la escuadra guaraní. El conjunto azteca marcó al 90 por conducto de Antonio Pedroza

En la primera mitad, los felinos chiapanecos tuvieron más presencias sobre el arco rival, sin embargo fue el cuadro guaraní el que provocó la mejor llegada por conducto de Fabbro quien perdonó al portero Fabián Villaseñor.

Sin adoptar una actitud ofensiva a ultranza, el Ciclón dirigido por el argentino Leonardo Astrada mantuvo el orden y generó un partido muy disputado en el mediocampo. Así consumió el tiempo y se fue al descanso con el empate.

División de puntos

En el segundo tiempo, a Cerro Porteño le vinieron bien los ajustes hechos por Astrada con los ingresos de Juan Iturbe y Fredy Bareiro. Ambos participaron en la jugada del gol de Fabbro quien en su segunda oportunidad ya no perdonó al rival.

Jaguares, que careció de claridad e intensidad en sus ofensivas, igualó ‘in extremis’ con un remate de Pedroza quien también ingresó en el lapso complementario.

El juego de vuelta se disputará el próximo 19 de mayo en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

Fuente: http://es.fifa.com

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s