Cruz Azul le dará continuidad a Enrique Meza

Meza

Entre los propósitos de Cruz Azul para el siguiente torneo, el Apertura 2011, está el darle continuidad al técnico Enrique Meza, aseguró este martes el presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas.

Luego de un nuevo fracaso del equipo “cementero”, en el que en esta ocasión cayeron en las semifinales del Torneo Clausura 2011, al perder con global de 2-3 frente a Monarcas Morelia, el jerarca de “La Máquina” negó que vayan a existir cambios drásticos dentro del plantel.

“Billy” Álvarez adelantó el día de hoy que “80 por ciento” de la plantilla se mantendrá, así como el estratega Enrique Meza, quien en su contrato tiene la opción de firmar por dos temporadas más.

“Meza tiene contrato con la opción de firmar un tercer año y la idea es hacer válida la cláusula, el propósito es que se quede él y el 80 por ciento de la plantilla, incluyendo a ‘Chaco’ (Giménez) y (José de Jesús) Corona”, indicó.

Y es que pese a no alcanzar siquiera la final, lo hecho esta temporada, así como la anterior, por el “Ojitos” Meza y los mismos jugadores, es motivo suficiente para que el presidente del equipo quiera darle seguimiento por otro año.

Álvarez comentó también que sostendrá una reunión con el chileno Alberto Quintano, director deportivo de Cruz Azul, y el mismo timonel para platicar de los pequeños cambios que tendrá el equipo.

Cabe destacar que este fue el último día de entrenamientos de “La Máquina”, que regresará a las actividades el 13 de junio próximo en La Noria.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s