Héctor Hugo Eugui es el nuevo técnico de Toluca

eugui

El Club Deportivo Toluca anunció este jueves como nuevo estratega al uruguayo Héctor Hugo Eugui.

La dirigencia escarlata aseguró que el timonel cumple con el perfil para tomar las riendas del equipo a partir del torneo Apertura 2011, destacando entre otras cualidades su experiencia, carácter y conocimiento del futbol mexicano; el compromiso firme con el equipo, con su filosofía, misión y visión, así como la labor con los jóvenes.

Cabe recordar que Eugui está plenamente identificado con el equipo mexiquense y tiene la camiseta bien puesta, ya que como jugador vistió la casaca de los Diablos Rojos en la década de los setenta, y formó parte del equipo campeón de la Temporada 1974-1975, en que además fue designado mejor jugador del torneo.

Como entrenador, el uruguayo inició su trayectoria en la Temporada 1981-82 al frente de Rayados de Monterrey; pasó por el banquillo de equipos como Tampico Madero, Cobras de Ciudad Juárez, Correcaminos; y más recientemente, dirigió a Indios de Ciudad Juárez y Puebla.

Eugui tuvo un paso fugaz con los Diablos Rojos, asumiendo la dirección técnica del equipo como emergente en la parte final del torneo de Verano 2001.

[Notimex]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s