Barcelona estrenará playera conmemorativa en la final de la Champions

A travéz de su sitio web, Barcelona dió a conocer que el equipo estrenará playera en la final de la Champion League. La camiseta del blaugrana tendrá una inscripción especial a la altura del pecho con motivo de la final de la Liga de Campeones en donde enfrentarán el 28 de mayo al Manchester United.

Final London 2011

La principal novedad de la playera que vestirá el equipo en Wembley es la inscripción commemorativa en el pecho. Se puede leer: “Final London 2011. 28 de maig-Wembley Stadium. FC Barcelona vs Manchester United FC”.

Al margen de esto, como es habitual, la camiseta lleva el logotipo de la Liga de Campeones en la manga de la derecha y el de la UEFA, con la palabra ‘respect’, en la izquierda.

El club culé también recuerdó que en la primera parte de la temporada, en la zona donde estará la inscripción, el Barça llevaba el escudo de campeón del Mundial de Clubes y que no es la primera vez que el equipo luce una playera conmemorativa, también lo hizo en la final de Copa de Mestalla, el 20 de abril.

Todo va quedando en su punto, listos para definir al club campeón de Europa, esto, en el choque de trenes el próximo 28 de mayo en el mitico estadio de Wembley.

Redacción El Balón Rosa.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s