La afición grita: ¡Ya basta!

por Adriana Paredes

Las quejas de miles de aficionados retumban en las redes sociales, esta molestia después de que la empresa Ticket Master informara que los boletos se agotarón en escasos minutos.

La afición presume que la mencionada empresa esta coludida con los revendedores, que a estas horas ya estan ofreciendo boletos a las afueras del estadio Olímpico Universitario. Los precios va de los $800 a los $3500, mucho mas caros que a precio regular.

Por su parte, la directiva de Pumas informa que la mayoria de boletos fueron destinadas a la comunidad universitaria. Situación que no deja conforme a los aficionados, pues, la misma comunidad universitaria afirma que esta situación no es cierta.

Lo único cierto es que las barras del club tienen en su poder una gran cantidad de boletos, que la directiva les otorga para los partidos. Instancia a la que muchos estan recurriedo.

La molestia es evidente, la afición esta harta y exigen una explicacion. Porque siempre los que terminan perdiendo son ello, que al final del día, son los que hacen a un equipo. Gritan enojados “¡Ya Basta!”. Aún así muchos tendrán que quedarse con su enojo y con las ganas de obtener un boleto.

Pero por mas desesperados que pudieran estar por un boleto para la Final de vuelta, no recurran a la reventa, no fomentemos este delito, no seamos parte de la corrupcion. ¡No a la reventa!

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s