“No me pongo títulos” José Manuel de la Torre

Ante la cercanía del torneo Copa Oro de la Concacaf, su primero de manera oficial, el técnico nacional José Manuel “Chepo” de la Torre afirmó hoy que “no me pongo títulos ni absolutamente nada” y sólo ofreció un trabajo estructurado para que la Selección Mexicana de futbol pueda aspirar al trofeo.

El estratega se encuentra concentrado con sus convocados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y este jueves viajan a Seattle, Estados Unidos, para jugar ante la representación de Ecuador, el próximo sábado y luego a Denver para enfrentar a Nueva Zelanda, el miércoles de la siguiente semana, a fin de quedar listos.

“En nombres puede haber muchos favoritos, aquí lo único que vale son los resultados, yo no me pongo ningún título, ni absolutamente nada, nada más hablamos con el trabajo y buscamos estructurarlo bien para poder aspirar a ser campeones”, expuso en conferencia de prensa.

El Tricolor hará su debut en la Copa Oro en encuentro contra El Salvador, el 5 de junio y continuará el 9 frente a Cuba y cierra la fase de grupos frente a Costa Rica, el 12.

Sin duda que el encuentro ante los cubanos puede ser una incógnita. “Las distancias se han acortado, cualquiera le gana a cualquiera”, dijo al respecto, aunque hizo énfasis que sus jugadores “deben estar preparados para ganar a cualquier rival, llámese como se llame”.

Varios de los integrantes del Tri viajan con la incertidumbre de no tener un contrato de club. “Siempre ha sido complicado para el jugador, yo lo viví y el jugador sabe que lo primero es lo deportivo y en estas circunstancias se le da cierto tiempo para que se arregle, es complicado, pero necesitamos total concentración para el torneo”, acotó De la Torre.

– Notimex –

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s