La selección empieza el sueño en Seattle

por: Galia Margolis Coronado

Con 20 de los 23 convocados el conjunto comandado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torres viajó el día de ayer con destino a lo que será su primer encuentro amistoso con miras a lo que será su participación en la Copa de Oro que da al ganador, la oportunidad de participar en la Copa Confederaciones el partido a disputarse ante su similar de Ecuador aunque es de carácter amistoso servirá de parámetro para medir fuerzas antes de comenzar el duro camino para conseguir la tan ansiada Copa Oro a iniciarse el próximo 5 de junio.

El equipo nacional viajo con la siguiente delegación: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Ricardo Osorio, Christian Bermúdez y Antonio Naelson. Andrés Guardado, Giovanni Dos santos  Israel Castro, Gerardo Torrado, Aldo de Nigris, Edgar Dueñas, Elías Hernández, Jesús Zavala y Jonathan Orozco, a la que mas tarde se unirán Rafael Márquez y Javier Hernández.

La selección mexicana quien llega como campeón defensor  ve con buenos ojos esta nueva etapa con el ‘Chepo’ de la Torre y están motivados con que se podrá hacer un buen papel en la Copa Oro e incluso llegar a ganarla a su rival más fuerte la selección de los Estados Unidos.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s