Javier Aguirre seguirá dirigiendo al Real Zaragoza

El Zaragoza confirmó que el técnico mexicano Javier Aguirre, se mantendrá a cargo del equipo para la temporada 2011-12 de la Liga de España, tras un acuerdo.

La víspera un diario local adelantó que el “Vasco”, había renovado con los “maños” por una temporada más con opción a otra, situación que confirmó el propio equipo a través de un comunicado en su sitio de internet.

“Con la renovación de Javier Aguirre el Real Zaragoza, comienza el diseño de la temporada 2011-12, de la que el entrenador es la primera pieza y piedra angular del nuevo proyecto”, agrega el comunicado.

En su primera temporada como timonel de Zaragoza, equipo al que llegó el pasado mes de noviembre, el ex técnico de la Selección Mexicana de futbol sumó 38 puntos, con saldo de 11 victorias, el mismo número de derrotas y cinco empates, en 27 partidos dirigidos.

La plantilla zaragocista, que en estos momentos se encuentra de vacaciones, volverá al trabajo el próximo 11 de julio, para comenzar la preparación de la pretemporada.

Aguirre ya no contará con Ander Herrera, quien fue vendido al Athlétic de Bilbao, ni con Gabriel Fernández “Gabi”, quien se fue al Atlético de Madrid, pero está interesado en jugadores mexicanos para reforzar sus líneas.

– ntmx –

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s