Carlos de los Cobos dejó de ser el director técnico de Chicago Fire

El club Chicago Fire de la MLS anunció hoy la destitucion del mexicano Carlos de los Cobos con director técnico. El club estadounidense ha nombrado como técnico interino a Frank Klopas.

De los Cobos dirigió al Fire con una marca de 10 ganados, 16 empates y 15 derrotas, en el transcurso de 41 partidos en la temporada 2010-2011. El ex entrenador de la selección nacional de El Salvador fue contratado por Chicago Fire antes del inicio de la temporada 2010 de la MLS.

Klopas vivirá su cuarta temporada como director técnico del club, ahora será el entrenador interino mientras que la directiva de ‘El fuego’ busca al técnico permanenta.

“El Fire ha tomado la decision de cambiar a su cuerpo técnico a mitad de la temporada, hemos querido garantizar una transición sin problemas al nombrar a Frank Klopas como entrenador interino”, dijo Javier León, Director General de Deportes Andell. “La riqueza de los conocimientos de Frank, la experiencia como jugador y entrenador son razones para que él diriga al equipo con éxito, a medida que trabajamos hacia el objetivo de lograr un lugar en los playoffs de la MLS”.

Klopas, una leyenda del fútbol de Chicago y miembro de la equipo de 1998 que ganó la Copa MLS y Lamar Hunt U.S. Open Cup, anteriormente Frank se desempeñó como auxiliar de Bob Bradley en 2000, tras su retiro del fútbol profesional. En 2004, Klopas fue nombrado entrenador en jefe de MISL Chicago Storm, llevándolos a su aparición en los playoffs por primera vez en 2005.

“Mi pasión y unidad para que no reciente este club esta transición es mi prioridad”, dijo Klopas. “Creo en este equipo, los jugadores y el escudo, trabajaremos sin descanso para asegurar el éxito del equipo en el futuro.”

El primer partido de Klopas como entrenador interino será cuando el Fire reciba a Seattle Sounders en la cancha del Toyota Park el próximo sábado 4 de junio.

Fuente: Chicago Fire Soccer Club
Traducción: Adriana Paredes

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s