Antonio Conte es el nuevo director técnico de la Juventus de Turín

por Adriana Paredes

Foto: Juventus FC

La Juventus de Turín, equipo de la serie A de Italia, anunció que Antonio Conte es el nuevo director técnico del equipo. Conte ha firmado un contrato con el club hasta el 30 de junio 2013. El ex futbolista llega en sustitución de Luigi del Neri.

“Conte ha sido un gran servidor de la Juventus, obteniendo muchas victorias importantes. Y estos se produjo no sólo por su calidad técnica, sino también su naturaleza humana. Es los que nos convencieron de que hicimos la elección correcta” asi dió la bienvenida Giuseppe Marotta a Antonio Cote a la Juventus. El director deportivo está satisfecho y sabe que ha llevado a un ganador al banquillo del club: “En los últimos años Conte ha ilogrado el éxito con calidad en el fútbol y estamos convencidos de que se ajusta al perfil adecuado para un técnico de la Juventus. Le deseamos un futuro lleno de éxitos y estamos convencidos de que escribirá capítulos importantes de la historia de la Juve, porque sabe lo que es el espíritu ganador al club, una actitud que ha definido toda su carrera. ”

Giuseppe Marotta ademas informó “Hemos renovado el contrato de Claudio Marchisio hace unas semanas y no tenemos intenciones de dejarlo ir”.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s