La selección mexicana convivió con aficionados

La práctica vespertina de la Selección Mayor en Denver, Colorado, permitió a más de 200 aficionados convivir con el equipo Tricolor.

El entrenamiento se realizó en una cancha alterna al complejo Dick´s Sporting Goods Park, sede de la escuadra de la MLS Colorado Rapids, luego de que se detectaron detalles en la cancha del Invesco Field y se prefirió que la grama se mejore para el encuentro de mañana ante Nueva Zelanda.

Tras la práctica, los jugadores acudieron a la zona donde los aficionados se dieron cita y ahí se llevó a cabo una sesión de fotografías y autógrafos.

Mañana, la Selección Mexicana de Fútbol continuará con su gira 2011 por Estados Unidos, ahora con su quinto partido enfrentando a su similar de Nueva Zelanda en el Invesco Field de Denver, Colorado.

México se medirá al conjunto de Oceanía cuatro días antes de hacer su debut en la Copa Oro 2011 ante El Salvador, y llegará después de haber empatado a un gol ante Ecuador, en partido de preparación para el combinado nacional.

Más que un amistoso, será el último duelo que el Tricolor tendrá para hacer ajustes de cara a su debut en la Copa Oro 2011, torneo al que llegarán con la firme convicción de defender el título conseguido en la pasada edición.

– femexfut –

Anuncios

2 comentarios en “La selección mexicana convivió con aficionados

    • a kien realizo este reportaje kiero decirle ke es mentira ke eramos mas de 200 aficionados y despues de ke los directivos no nos permitieron acercarnos a ellos nos trataron como a unos delincuentes al grado de echarnos a la policia e eso le llaman la seleccion nacional de mexico kuando ni sikiera los dejan atender a la aficion ke en el hotel no heramos ni 30 aficionados

      Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s