Bayern Munich ha confirmado el fichaje del arquero Manuel Neuer

Bayern Munich ha confirmado el miércoles, de forma oficial, el fichaje del arquero Manuel Neuer, que fue compañero de Raúl González esta temporada en el Schalke 04, después que ambos clubes firmaran el traspaso del jugador, hecho público en un comunicado por la entidad bávara.

Neuer, de 25 años, será oficialmente nuevo jugador del Bayern -el equipo más laureado de Alemania- el próximo 1 de julio, después de que firme el contrato que le vinculará durante las cinco próximas temporadas al club muniqués.

Al ex arquero del Schalke se le espera la próxima semana en Múnich, cuando regrese de jugar con la selección alemana en Azerbaiyán el partido de clasificación para la Eurocopa 2012, con el fin de que pase el preceptivo reconocimiento médico y firme el contrato con el Bayern, equipo en el que lucirá el dorsal 1.

“Me alegro enormemente del emocionante y gran reto en el FC Bayern”, indica Neuer en el citado comunicado. “Muchos de mis compañeros en la selección lo serán a partir de ahora en Múnich, por lo que no entro en territorio virgen y espero adaptarme rápidamente”, añadió.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo muniqués, explicó que el club “está muy feliz de tener, con la contratación, a largo plazo, de Manuel Neuer, no sólo al número uno de la selección alemana, sino a uno de los mejores porteros del mundo”.

– EFE –

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s