México derrota comodamente a Nueva Zelanda

por Adriana Paredes

La selección mexicana tuvo hoy su último ensayo previo a la Copa Oro 2011. El juego se llevó acabo en el Invesco Field de Denver, que registro una buena entrada de aficionados mexicanos, que presenciaron como la selección mexicana derrotó con fácilidad a la selección de Nueva Zelanda. El mexicano mas destacado de la escuadra de José Manuel de la Torre, fue Giovani Dos Santos, que hizo doblete y se vió que atraviesa por un buen momento.

El primer tiempo fue de total domino “TRIcolor”, los neozelandeses se mostrarón desfigurados y sin ideas claras tanto en defensiva como ofensiva, sumado a los errores de su arquero Glen Moss.

México fue peligroso y al minuto 22 Giovani dos Santos hizo el 1-0, aprovechando el rebote que dejó el guardameta Moss.

El dominio verde continuó, 7 minutos después, Dos Santos hizo el doblete, quitándose al portero y dos defensas rivales en una jugada dentro del área.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Aldo De Nigris, concretó una de las varias oportunidades que tuvo, sellando el 3-0 comodo, con el que la selección se fue al descanso.

Para la segunda mitad, el partido cayó en una ‘feria’ de cambios de parte de ambas escuadras, por lo que la intensidad mexicana ya no fue la del primer tiempo y no se pudo incrementar mas la ventaja, por su parte, Nueva Zelanda no pudo inquietar en ningún momento al arquero azteca Guillermo Ochoa.

Con el transcurso de los minutos el juego se convirtió en un bostezo. Finalmente el árbitro Terry Vaughn pitó el final del encuentro en el que México ganó de comoda forma a su último rival, antes de enfrentarse a la selección de El Salvador en el debut mexicano en la Copa Oro.

Alineaciones

México: 1-. Guillermo Ochoa, 2-. Francisco Javier Rodríguez, 3-. Carlos Salcido, 15-. Héctor Moreno (Edgar Dueñas), 16-. Efraín Juárez, 6-. Gerardo Torrado, 7-. Pablo Barrera (Christian Bermúdez), 8-. Israel Castro (Jesús Zavala), 10-. Giovani dos Santos (Ángel Reyna), 18-. Andrés Guardado (Elías Hernández) y 9-. Aldo de Nigris.
DT. José Manuel de la Torre

Nueva Zelanda: 1-. Glen Moss, 2-. Winston Reid, 6-. Ivan Vicelich, 13-. Michael Fitzgerald, 18-. Andy Boyens, 16-. Michael Boxall, 7-. Simon Elliott, 8-. Tim Brown, 9-. Shane Smeltz, 11-. Kosta Barbarouses y 20-.Chris Wood.
DT. Ricky Herbert.

Anuncios

Un comentario en “México derrota comodamente a Nueva Zelanda

  1. Excelente crónica. En lo personal no observe el partido, pero con esta crónica que realizaste puedo darme cuenta de como estuvo el partido.

    Saludos
    @gdlmat

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s