La selección mexicana Sub 20 cayó 4-1 ante Francia

La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 debutó con derrota en el Torneo Esperanzas de Toulon al caer cuatro goles a uno ante la Selección Sub-21 de Francia en el Estadio Hyéres Perruc.

Ambos cuadros integran el Grupo B que quedó con Francia a la cabeza con tres unidades, Hungría derrotó tres a cero a China y comparte la punta con los galos, México y China están al fondo sin unidades.

Los goles de los europeos los anotaron Anthony Knockaert, Steeven Monrose, Yannis Tafere y Nicolás Benezet.

Por México había empatado Ulises Dávila en la primera mitad.

El cuadro de Juan Carlos Chávez volverá a jugar el 4 de junio ante la escuadra de Hungría en el Estadio Ray-Nice.

Partido

Pasaron ocho minutos de partido y los galos sorprendieron al cuadro azteca con anotación de Anthony Knockaert para el uno a cero del encuentro. México tenía que remar contra la corriente.

La respuesta de los pupilos de Juan Carlos Chávez se dio con disparo de Taufic Guarch, el ariete de los estudiantes reventó la pintura de uno de los maderos franceses perdiéndose el empate verde.

Las ansias de igualar el marcador de los mexicanos provocaron espacios en el fondo, lo que fue aprovechado por Maxime Bourgeois para meterse a fondo y mandar remate pegado al poste que no se convirtió en el dos a cero de milagro.

Pero la suerte le volvió a sonreír a los verdes al minuto 25. Ulises Dávila se encontró con una pelota suelta en los linderos del área francesa para rematar con potencia a la derecha del arquero galo y decretar el empate a un tanto.

Al 29’ Carlos López salvó del segundo a México con lance a una mano que desvió la de gajos a tiro de esquina en un centro que se fue cerrando peligrosamente al arco del Tricolor.

México perdió la oportunidad de irse al frente con una volea de Alan Pulido que se estrelló en el travesaño francés, en el contragolpe galo Steeven Monrose ganó un centro en el área de López que venció la estirada del guardameta para el dos a uno de los europeos.

En el complemento México se fue con todo, por la izquierda apareció el desborde de Saúl Villalobos que mandó centro al área, Taufic Guarch se elevó y conectó con la testa pasando cerca de la horquilla su remate.

Pero Francia quería el tercero en su cuenta y al 43’ arribó de nuevo con peligro al área de López, el arquero mexicano se tiró valiente a los pies del jugador europeo y despejó la redonda.

Ulises Dávila casi concreta su segundo gol de la tarde con remate de volea al 55’, el jugador rojiblanco la puso en el rincón pero el cancerbero galo llegó a dos manos para atajar la bola.

La escuadra francesa casi sentenció el encuentro con anotación de Yannis Tafere al minuto 64; la defensa de los verdes falló en un contragolpe y el jugador galo sólo tuvo que cruzar una pelota para dejar tendido a Carlos López.

Francia selló el juego al minuto 71 con gol de Nicolás Benezet, un desdoblamiento rápido de los franceses terminó en centro al área que López no pudo cortar y Benezet empujó para el cuatro a uno que daba la victoria clara a los galos.

– Femexfut –

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s