La selección Sub 20 derrotó 2-0 a Hungría

La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 se levantó de la derrota sufrida ante Francia y venció, el día de hoy, dos goles a cero a su similar de Hungría en el segundo juego del Grupo B para ambos en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Con este marcador México llegó a tres unidades y una diferencia de -1, mientras que los húngaros quedaron con la misma cantidad de puntos pero diferencia de +1. Ambos tendrán que esperar el resultado entre Francia y China, los galos tienen tres puntos y +3, los asiáticos están sin sumar y con diferencia de -3.

Fue hasta la segunda mitad que los verdes encontraron el gol con gran jugada de Ulises Dávila al 56’, luego anotó el segundo Emilio Orrantia al 64’.

El siguiente cotejo de México será frente a China el próximo lunes en el Estadio La Seyne, una victoria de los pupilos de Juan Carlos Chávez podría darles el pase a la siguiente ronda.

Partido

La derrota sufrida por los verdes ante la Selección de Francia provocó que Juan Carlos Chávez modificara su alineación para este juego: en la portería apareció José Antonio Rodríguez, en la zaga estaba Alexis Loera y Diego Reyes se metió a la contención junto a Marvin Piñón.

A pesar de los intentos aztecas por conseguir el primer gol del partido, fueron los húngaros los que llegaron primero en una escapada del número siete que entregó su remate a las manos de Toño Rodríguez al 26’.

Un minuto después México respondió con desborde de Emilio Orrantia, el jugador felino sirvió al área a la llegada de Ulises Dávila que disparó de media vuelta pero su pelota se estrelló en los pies de Alan Pulido perdiéndose el primero del partido.

En la segunda mitad le tónica era la misma, México empujando sin mucha claridad y los magiares esperando un contragolpe que les diera el primer tanto del encuentro en el Stade du Ray de Niza.

Al 51’ Saúl Villalobos mandó un centro desde la izquierda que la zaga alcanzó a desviar a segundo palo, Edson Rivera buscaba la de gajos pero no alcanzó a llegar cuando parecía que podía marcar el primero.

Fue hasta el minuto 56 que la Selección de México pudo horadar la valla magiar, Ulises Dávila tomó una pelota en media cancha y fue dejando rivales hasta pararse frente al arco húngaro y poner la redonda pegada al madero para el uno a cero de los verdes.

Dos minutos después el mismo Dávila tomó la pelota y dejó solo a Erick Torres, El Cubo estaba sin marcaje pero no pudo concretar el segundo de los mexicanos; el momento era para los pupilos de Juan Carlos Chávez.

El Tricolor estaba encima de los húngaros, al 64 el del intento fue Néstor Araujo; el zaguero tomó de volea una pelota en tiro de esquina que se desvió en la cabeza de un defensor y se fue apenas arriba del larguero.

Emilio Orrantia anotó el dos a cero para los mexicanos tras un claro error de los europeos, el jugador felino definió a la salida del guardameta luego de que un zaguero le entregara el balón al 65 para decretar el segundo de los verdes.

El juego transcurrió tranquilo para los mexicanos y la victoria quedó sellada.

– femexfut –

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s